
La Liga
El AC Milan continúa la reconstrucción con la que espera volver a vivir los dias de gloria en San Siro. Para ello, el conjunto rossonero no para de buscar jugadores de primer nivel, y en esta ocasión han encontrado en Argentina a uno de los delanteros con mas proyección en el futbol sudamericano.
Hablamos de Sebastian Driussi, atacante de River Plate, que está maravillando a propios y extraños esta temporada. El jugador, de 20 años, comenzó su andadura en el Millonario jugando de extremo izquierdo, donde no logró cuajar buenas actuaciones. Con la llegada de la nueva temporada, el técnico del club argentino, Marcelo Gallardo, decidió centrar la posición de Driussi, y el atacante ha explotado jugando junto a Lucas Alario, demostrando ser un gran goleador, lo que ha llamado la atención de algunos clubes europeos.
Como suele ser habitual en los futbolistas sudamericanos, las dudas sobre el rendimiento de los jugadores son una constante. La adaptación al fútbol europeo es la prueba de fuego para comprobar si el jugador puede ser un grande en el futuro, y en el caso de Driussi, que lleva 9 goles en 13 encuentros esta campaña, puede llegar a partir del próximo verano, jugando en San Siro con los colores del Milan.