Milan y Everton pelean por la cesión de Felipe Anderson

El atacante brasileño no está teniendo suerte en Portugal y estaría a un paso de romper su acuerdo de cesión con el Porto.

Javier Parra Peña | 13 Jan 2021 | 01.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Milan y Everton pelean por la cesión de Felipe Anderson
Milan y Everton pelean por la cesión de Felipe Anderson

El AC Milan quiere fichar al atacante brasileño Felipe Anderson este mes según un informe del Daily Mail .

El jugador, de 27 años de edad, se convirtió en jugador del West Ham United por £ 35 millones de la Lazio en el verano de 2018. Un fichaje que sorprendió a todo el mundo debido a la calidad que había mostrado el brasileño en la capital italiana.

El atacante brasileño e hizo cinco asistencias en 40 apariciones durante su campaña de debut con West Ham United, pero realmente ha tenido problemas durante los últimos 12 meses con David Moyes, quien apuesta por otro estilo de juego mucho más directo donde el talento del brasileño no es necesario, sumándole que no tiene buenos rasgos defensivos para mantenerse replegado todo el tiempo en su cancha.

Felipe Anderson fue cedido al FC Porto en octubre de la actual temporada, pero sus problemas han continuado en Portugal. El brasileño apenas ha jugado minutos para el Porto y los Hammers están listos para llamarlo de regreso solo para volver a prestarlo, no está en los planes de David Moyes y eso no va a cambiar de parecer.

El Milan está interesado en Felipe Anderson

El Everton ha sido discutido como posible interesado en aceptar la cesión de Felipe Anderson, pero el Daily Mail afirma que el AC Milan hará un movimiento por el mediocampista del West Ham en esta ventana de transferencia.

La FIFA ha modificado las reglas para permitir que los jugadores jueguen para tres clubes en una temporada durante este año solo como resultado de la pandemia. Por lo que el brasileño tendría la posibilidad de volver a Italia, donde le fue muy bien, y volver a reencontrarse con ese estilo de juego que lo convirtió en una pieza codiciada por varios equipos del mundo.