El Milan encuentra al sustituto de Ibrahimovic: Donyell Malen

Malen es una opción más que interesante y podría convertirse en una nueva piedra dentro del proyecto del AC Milan, que está cada vez más cerca de volver a la élite.

El Milan encuentra al sustituto de Ibrahimovic: Donyell Malen El Milan encuentra al sustituto de Ibrahimovic: Donyell Malen

Según informa Calcio Mercato, medio italiano especializado en fichajes, el AC Milan está interesado en el delantero del PSV Eindhoven, Donyell Malen, como una posible opción a largo plazo para suplir a Zlatan Ibrahimovic, la principal estrella del equipo en la actualidad..

El AC Milan lo ha seguido en el pasado, siempre pendiente el talento joven para seguir alimentando el proyecto que han construido de la mano de Paolo Maldini y Stefano Pioli, y ahora necesita urgentemente un delantero este verano después de las luchas con problemas de condición física de Zlatan Ibrahimovic esta temporada.

El internacional holandés, que seguro que formará parte de la selección de Holanda que disputará la próxima edición de la Eurocopa, está valorado en 30 millones de euros, lo que es bastante alto, pero ha demostrado su capacidad en las últimas dos temporadas. Su precio, si se valora su rendimiento y lo que puede llegar a ser, no es para nada alto en este momento.

Donyell Malen, un fichaje para el futuro

Malen anotó 11 goles en 14 partidos en la liga la temporada pasada, es necesario recordar que la Eredivisie no concluyó en su totalidad. Esta temporada lleva 14 goles en 23 partidos de la Eredivisie. En todas las competiciones, logró 22 goles y 8 asistencias hasta ahora en 2020/21 y consiguió 17 goles y 9 asistencias en 2019/20. Sus números son más que impresionantes en este momento, razón por lo que ha llamado la atención de varios de los grandes equipos de Europa.

Además del AC Milan, el Borussia Dortmund está interesado en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano, pero solo si se concreta la salida de Erling Braut Haaland, que parece estar cada vez más lejos de Alemania.

Malen es una opción más que interesante y podría convertirse en una nueva piedra dentro del proyecto del AC Milan, que está cada vez más cerca de volver a la élite.

Últimas noticias

Comentarios recientes