UEFA Champions League
El AC Milan se ha metido de lleno en el mercado de fichajes. El club italiano está buscando varios jugadores que refuercen un equipo que ha realizado una gran primera mitad de la temporada. Los nombres están señalados en rojo en la agenda de los dirigentes italianos, pero el tiempo apremia y no quieren que sus posibles llegadas a San Siro se demoren mucho durante el presente mes de enero.
Uno de los nombres que están en dicha agenda es Gerard Deulofeu. El exjugador del FC Barcelona saldrá cedido del Everton FC en el presente mercado invernal. El AC Milan tiene muy avanzada las negociaciones para su llegada, pero diferentes flecos no terminan de permitir el anuncio oficial. Por este motivo, desde Italia habrían mandado un ultimátum tanto al jugador como al club inglés para poder contar cuanto antes con el futbolista español. Según La Gazzetta dello Sport.
El jugador ya tendría hasta el número de su camiseta, que no sería otro que el siete. Dorsal que queda libre tras la marcha de Luiz Adriano al Spartak de Moscú. Galliani quiere incluir una cláusula de compra que está complicando el acuerdo, aunque todo apunta a que finalmente se llegará a un acuerdo entre las diferentes partes.
