
La Liga
El AC Milan está a punto de asegurar la renovación del contrato de Olivier Giroud en Milán, estando el experimentado delantero centro francés dispuesto a firmar una nueva prórroga que extenderá su vinculación hasta el 30 de junio de 2025, adelantando así una temporada el plazo actual de su contrato.
La decisión de Giroud de prolongar su estadía en el AC Milan es un indicativo de su compromiso con el club italiano. Su aporte en el terreno de juego y su experiencia han sido valiosos para el equipo, y la dirección del Milan parece estar satisfecha con su rendimiento, de ahí esa oferta de extensión del contrato hasta 2025, mostrando la confianza mutua entre Giroud y el AC Milan.
Jugador clave
La noticia de la inminente renovación de Giroud es bien recibida por los seguidores del AC Milan, ya que asegura la permanencia de un jugador clave en el proyecto del club, quedando pendiente la fecha en la que se haría oficial ese acuerdo que serviría para seguir contando con uno de los mejores jugadores del conjunto dirigido por Stefano Pioli.