El Milan cerca de cerrar otra salida en el mercado de invierno

El conjunto rossonero sigue buscando sacar jugadores para ganar dinero y costear nuevos fichajes para la próxima temporada.

El Milan cerca de cerrar otra salida en el mercado de invierno El Milan cerca de cerrar otra salida en el mercado de invierno

La derrota del sábado contra la Atalanta de Bérgamo parece cada vez más al último partido de Mateo Musacchio con la camiseta del AC Milan, ya que se acerca a la Lazio de la misma Serie A italiana.

Según nos ha comentado el corresponsal de Sempre Milan Pietro Balzano Prota , el AC Milán ha encontrado una solución para Musacchio y está muy cerca de incorporarse al Lazio. El jugador estaría feliz de aceptar el destino debido a que está en búsqueda de un equipo que le pueda dar continuidad en la élite.

Lo último de TMW afirma que Musacchio se acerca a la Lazio con grandes zancadas ya que es el jugador que los biancoceleste han elegido para reforzar la defensa tras la lesión de Luiz Felipe, algo que obligó al club capitolino a volver al mercado de fichajes en búsqueda de una solución inmediata.

Musacchio quiere minutos

Se llegó a un acuerdo con el AC Milán sobre la base de una cifra de compensación de alrededor de 1 millón de euros. Para el zaguero argentino está listo un contrato de seis meses con opción a renovar hasta 2023. Se trata de un acuerdo que 'permite a la Lazio entrar en el índice de liquidez presente en la normativa NOIF de la FIGC', añade el informe de los compañeros de Sempre Milan.

Parecía que el argentino estaba listo para irse al Parma, pero la presión de la Lazio parece ser decisiva. De hecho, MilanNews también informa que Musacchio está cerca de unirse al Aquile.

El argentino también estaba en una situación complicada debido a la llegada de Fikayo Tomori al club en calidad de cedido y al buen nivel que están mostrando los centrales de confianza de Stefano Pioli. Mussachio llegó a sonar para jugar en el Liverpool y en el FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes