El Milan apunta a Nacho como objetivo para el mercado invernal

El equipo italiano quiere volver a la élite y para ello ya busca incorporaciones para este enero

El Milan apunta a Nacho como objetivo para el mercado invernal. Foto: Marca El Milan apunta a Nacho como objetivo para el mercado invernal. Foto: Marca

El mercado de fichajes finalizó hace apenas unos días, pero diversos clubes importantes se empiezan a mover para reforzar su equipo en el mercado invernal. Uno de ellos, el AC Milan que no está del todo contento con su mercado veraniego ya que la línea defensiva parece algo incompleta. Por ello, ha puesto sus miradas en un viejo anhelo como es Nacho Fernández.

Aunque la posición de central se encuentre cubierta, no terminan de convencer las opciones ya que jugadores como Romagnoli y Musacchio son propensos a las lesiones. Además, el Milan solo cuenta con un lateral izquierdo que es Theo Hernández, con lo cual Nacho Fernández se presenta como un firme candidato de cara a reforzar al equipo italiano de cara al mercado invernal.

El canterano madridista destaca por su polivalencia. Aunque su posición natural se encuentra en el eje central, puede funcionar en ambos laterales, tanto en el derecho, como en el izquierdo. De esta forma, sería una alternativa muy interesante del mencionado Theo Hernández y de David de Calabria.

Por otro lado, otra de las características que gustan a la secretaría técnica del conjunto rossoneri es la fácil adaptación que tendrá el internacional español en Milán. Esto se debe a que compartirá vestuario con ex compañeros como el propio Theo Hernández o Brahim Díaz, u otros compatriotas como Samu Castillejo. La operación no parece complicada ya que el jugador no cuenta para Zinedine Zidane y finaliza contrato en junio de 2021. De esta forma, el Real Madrid no pondrá ninguna traba a su salida, puesto que ha estado toda una vida al servicio del club blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes