El Milan, al acecho de nuevo por Kovacic

El equipo italiano ya lo quiso en verano y estuvo espiándole en el José Alvalade

El AC Milan vuelve a la carga por Mateo Kovacic. El conjunto italiano ya insistió en su llegada en calidad de cedido durante el verano y volverá a intentarlo este mercado de invierno. E incluso podría intentar una compra si finalmente llega el capital asiático. Ayer dos emisarios del equipo ‘rossonero’ espiaron al jugador durante el encuentro del Real Madrid frente al Sporting de Lisboa, tal como explica La Repubblica.

Kovacic se ha convertido en un jugador casi indispensable en este tramo de temporada. Las lesiones en la zona ancha le han dado más oportunidades de las que se esperaba en un primer momento y su rendimiento en esos momentos ha sido muy alto. Aporta trabajo y criterio y es una ayuda constante para sus compañeros. Sin embargo, con la recuperación de todos los efectivos se teme que su participación vuelve a menguar, puesto que el centro del campo cuenta con varias alternativas. Es lo que le está ocurriendo, por ejemplo, a Marco Asensio.

Esta es la baza principal que utilizaría el Milan para convencer a Kovacic. Sus oportunidades en el conjunto italiano serían muchísimo mayores y con un rol más importante. A sus 22 años, el croata ha dado un paso al frente en su fútbol y su implicación, así que necesitará minutos para continuar progresando. El jugador ha mostrado esta mejoría porque quiere demostrar que tiene nivel para jugar en el Real Madrid y además está asentado en la ciudad. No parece probable que el jugador quiera salir, y menos en este mercado de invierno. Pero otra cosa será la evolución que tenga durante la temporada y la pérdida de minutos que se pueda producir. Entonces su predisposición a seguir o marchar puede ser diferente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes