Mikel Arteta quiere robar a otro crack de la Premier League

El Arsenal no rehúsa a seguir reforzando su plantel

Javier Macías Jiménez | 7 Sep 2020 | 21.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mikel Arteta quiere robar a otro crack de la Premier League "Foto: Premier League"
Mikel Arteta quiere robar a otro crack de la Premier League "Foto: Premier League"

El Arsenal de Mikel Arteta sigue siendo uno de los clubes que más actividad está mostrando durante este mercado de fichajes. También es cierto que, coincide con que el plantel gunner es uno de los que más retoques necesitaba en algunas zonas muy bien identificadas y en esa misma línea trabaja la dirección deportiva del conjunto británico. Ahora, en las últimas horas, apareció otro objetivo en la misma Premier League que podría llegar al norte rojo de Londres, y se trata de Felipe Anderson, el actual atacante del West Ham de David Moyes.

¿Cambiar de aires y de equipo pero no ciudad? Felipe Anderson dice sí y Mikel Arteta está más que encantado con la operación. Así mismo lo confirman fuentes inglesas de las que se hace eco el medio BeSoccer, y es que lo que el técnico español siente por Felipe Anderson es casi un sentimiento de amor y admiración.

Un jugador tan vertical como talentoso, capacitado para generar superioridad a través de su regate y su desequilibrio, pero además que puede meterse por dentro y hacer gala de su velocidad para romper líneas y poner sobre el terreno de juego una pequeña demostración de su disparo lejano. Con la presencia más o menos afianzada de Nicolás Pépé en el flanco diestro del equipo, la llegada de Willian supuso un soplo de aire fresco. Ahora lo de Felipe Anderson no sería solo eso, sino un huracán.

Un ataque que ya cuenta con jugadores Lacazette, Aubameyang, Martinelli... la llegada de Felipe Anderson sería el punto culmen a un plantel que ya este año se ha alzado con dos títulos y que vuelve a afrontar con ilusión un curso donde podría alcanzar la Europa League para regresar de una vez a la ansiada Champions.