Miguel Borja confirmó su deseo de jugar en Boca Juniors

El delantero colombiano es uno de los objetivos más evidentes del Xeneize

Miguel Borja confirmó su deseo de jugar en Boca Juniors "Foto: AS" Miguel Borja confirmó su deseo de jugar en Boca Juniors "Foto: AS"

Juan Román Riquelme es consciente de que uno de sus mayores déficits en la confección del plantel de Boca Juniors que ha afectado en la consecución de los títulos y los éxitos deportivos ha sido la falta de un delantero determinante que pudiera sumar grandes cotas de gol, fijar a los centrales y aportar peligrosidad al ataque.

De hecho, desde que Boca Juniors comenzó a ser vinculado con la figura de Edinson Cavani, la necesidad de sumar ese nueve era una evidencia bastante amplia, pero la posibilidad de firmarle se disipó y comenzaron a aparecer las alternativas.

Además de las llegadas de Norberto Briasco, Marcelo Weigandt, Esteban Rolón o Nicolás Orsini, la presencia de otro nueve llegará en este tramo intermedio de la temporada, y el elegido parece ser Miguel Borja.

Sus palabras

El delantero colombiano de Palmeiras es uno de esos arietes que gustan en La Bombonera, ya ha sido sondeado por Riquelme y el jugador ha sido consultado por la posibilidad de cambiar de aires a través de un traspaso.

En declaraciones recogidas por TNT Sports, el cafetero confirmó que su destino podría estar en el balompié argentino.

"Boca es un equipo que tiene una historia muy rica, muy impresionante, y muchos jugadores quisieran estar allá, no sólo Miguel Borja. En las próximas horas viajo a Brasil y tengo un contrato con Palmeiras. Queda mal decir que quiero ir a otro equipo. Estamos esperando. El compromiso mío es ahora con Palmeiras y enfocarme en entrenarme bien, en cualquier momento me toca jugar y estar ahí. Por ahora, regresar y entrenarme bien porque quiero estar a punto para las Eliminatorias", señaló.

Últimas noticias

Comentarios recientes