Miguel Almirón pide a gritos el salto a un gigante europeo

El atacante paraguayo sigue dejando grandes muestras de su rendimiento y en la Premier League le tienen echado el ojo

Miguel Almirón pide a gritos el salto a un gigante europeo "Foto: Balón Latino" Miguel Almirón pide a gritos el salto a un gigante europeo "Foto: Balón Latino"

Hay muchos jugadores infravalorados en el continente europeo que no tienden a sonar para reforzar los grandes equipos del continente pese a que tienen nivel para hacerlo. Sucedió en la Premier League con Jack Grealish hasta que su nivel resultó ser escandaloso, y ahora le sucede a otros futbolistas como puede ser el caso de Miguel Almirón.

El atacante paraguayo del Newcastle United es uno de esos jugadores a los que es imposible definir. Su juego se desarrolla predominantemente en la banda izquierda del ataque de su club y también de sus Selección, con la que ayer ofreció un recital absoluto de explosividad y calidad en el encuentro que enfrentaba a Paraguay frente a Argentina.

Sus destinos

Resulta muy extraño que clubes como el Everton, el Tottenham, el Arsenal, el Chelsea o el Manchester United no hayan puesto sus ojos en un futbolista que:

- Ya está adaptado a la competición, a ese fútbol inglés tan particular que tanto cuesta a los de fuera.

- Con nivel de sobra para ser titular de un equipo que pelee por competiciones europeas.

- Capaz de arrancar y pisar área dejando atrás sus rivales, también tiene calidad para el último pase y disparo potente y colocado desde más alla de la frontal del área de castigo.

¿Y a ti dónde te gustaría ver a Miguel Almirón? ¿Qué club le vendría bien?

Últimas noticias

Comentarios recientes