Míchel podría ser el primer entrenador destituido de La Liga

Tras encadenar cinco derrotas en las primeras cinco jornadas de liga, la continuidad de Míchel pende de un hilo.

El entrenador del Getafe encadena una pésima racha con los azulones. Foto: Getty El entrenador del Getafe encadena una pésima racha con los azulones. Foto: Getty

El Getafe suma 5 derrotas en las 5 primeras jornadas de La Liga española. El martes, Míchel tiene una final en el Coliseum Alfonso Pérez, ante el Atlético de Madrid. Si no rasca un resultado positivo, el técnico será sustituido.

La andadura de Míchel en el Getafe comenzaba de una manera inmejorable. En siete partidos de pretemporada, el conjunto azulón sumó 6 victorias y un empate. A pesar de que varios partidos fueron ante rivales de Segunda División, el Getafe también consiguió la victoria ante equipos de nivel similar como el Brighton o el Stade Rennais.

Sin embargo, al comenzar la temporada en La Liga española, el equipo azulón se vino abajo. En las cinco primeras jornadas, los madrileños suman cinco derrotas. Es cierto que perdieron por la mínima ante Valencia, Sevilla, Barcelona y Elche, dando una buena cara, sobre todo, en los tres primeros partidos.

Pero el pasado fin de semana, el Getafe sufrió una dura derrota ante un rival directo. El Rayo Vallecano le endosó un 3-0 en Vallecas, y pone la soga al cuello a Míchel.

El técnico español se jugará su continuidad en el banquillo del Getafe ante el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero no viene en su mejor momento, puesto que encadena dos empates seguidos en casa. Sin embargo, este dato puede hacerlo aún más peligroso, ya que los del Cholo vienen con ganas de romper dicha racha.

-La marcha de Cucurella, el gran desencadenante

Está claro que la difícil situación que se vive en Getafe no se explica con una sola razón. Son varios los motivos que han hecho que el conjunto azulón se encuentre con 0 puntos de 15 posibles.

Sin embargo, una de las principales razones es la venta de Cucurella al Brighton. El atacante español llevaba varias temporadas siendo importante en el Getafe, y su marcha ha debilitado al equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes