El 'Tigre' Falcao ya ruge en Vallecas

Radamel Falcao ya ha anotado su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano. Su primera víctima, el Getafe.

Radamel Falcao se estrena con el Rayo Vallecano. Foto: Getty Radamel Falcao se estrena con el Rayo Vallecano. Foto: Getty

El Rayo Vallecano ha sido protagonista principal de uno de los fichajes más sorprendentes de los últimos años. La vuelta de Radamel Falcao a La Liga española creó mucha expectación y tras su primer partido con el Rayo, Falcao ha demostrado por qué.

En el día de hoy, todos los focos de atención apuntaban a Vallecas. El Rayo Vallecano y el Getafe se enfrentaban en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de La Liga española y, dicho partido, podía suponer el reestreno de Radamel Falcao en La Liga.

Finalmente, así ha sido. El ‘Tigre’, Radamel Falcao, ha debutado con su nuevo club. Vistiendo el dorsal número 3 del Rayo Vallecano, el colombiano ha saltado al césped de Vallecas recibiendo una tremenda ovación. Corría el minuto 72 de partido y el marcador era de 1 gol a 0 a favor del Rayo Vallecano.

A los pocos minutos de entrar en el campo, el Rayo Vallecano anotó el segundo gol de la tarde. Poco después, y para sorpresa de pocos, Radamel Falcao se estrenaba con el Rayo Vallecano, marcando el tercer gol del conjunto de Vallecas. Por tanto, a Falcao le han bastado 20 minutos con su nuevo equipo para anotar el primer gol de la temporada.

-Un inicio ilusionante

El fichaje de Radamel Falcao prometía emociones fuertes en Vallecas. Cuestionado por muchos por sus ya 35 años de edad, el ‘Tigre’ ha hablado sobre el terreno de juego. Veinte minutos le han bastado para estrenarse con la elástica del Rayo y ha despertado, así, la ilusión de los aficionados que aún no confiaban en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes