En México se fijan en una estrella de Boca Juniors

Varios clubes del país mexicano se han fijado en una pieza clave del club xeneize

En México se fijan en una estrella de Boca Juniors "Foto: FOX Sports" En México se fijan en una estrella de Boca Juniors "Foto: FOX Sports"

El fin de año se acerca y el movimiento en la Superliga argentina no se detiene. Tanto en el terreno de juego, como en los banquillos, se avecinan numerosos movimientos que podrían cambiar radicalmente el panorama del fútbol argentino. Uno de los clubes, que se presuponen como principales agitadores del próximo mercado de traspasos, es Boca Juniors. Con un inestable proyecto, tanto el técnico Alfaro como numerosos integrantes de la plantilla xeneize, podrían abandonar el plantel de Buenos Aires. Entre otros, este el caso de Iván Marcone, ‘stopper’ de Boca Juniors que podría hacer las maletas con rumbo a México. Tanto Cruz Azul como Monterrey, han mostrado un enorme interés en el joven mediocampista.

Cuando Marcone abandonó la entidad del Club Deportivo Cruz Azul, realizó una promesa que en México no han olvidado, ni mucho menos. Una promesa en forma de hasta luego, y no de adiós, con posibilidad de retorno en un futuro próximo. Tras temporada y media en Boca Juniors, la revolución que se prepara en la plantilla podría afectar a la salida del mediocampista de Sarandí.

Como es obvio, Cruz Azul es la opción preferencial del futbolista. Sin embargo, la oferta que ha trasladado el club de la ‘Máquina’ a Boca se antoja insuficiente y otro actor se ha incluido en la operación. Rayados de Monterrey también se ha interesado en el futbolista argentino y ha ofrecido una cantidad económica mayor y que se ajusta más a las pretensiones de los argentinos.

El futuro de Marcone parece estar en México, pero no podemos olvidar que también desde Europa hay equipos derás del ‘5’ de Boca. Sin ir más lejos, el Real Betis Balompié en su búsqueda de un mediocentro defensivo habría sondeado la situación del argentino. Veremos qué sucede finalmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes