La metamorfosis de Alexis Sánchez

El futbolista chileno se encuentra en su mejor momento en años

"La metamorfosis de Alexis Sánchez. Foto: Getty Images" "La metamorfosis de Alexis Sánchez. Foto: Getty Images"

Alexis Sánchez no ha vivido los años más placenteros de su carrera deportiva. Más bien, todo lo contrario. El extremo chileno se encontraba en una situación complicada, tras no haber destacado apenas en el Inter de Milán. El Manchester United esperaba, aunque con dudas, el regreso de un futbolista que dejó de ofrecer su mejor versión hace unas campañas. Sin embargo, el buen hacer del ‘Niño Maravilla’ tras el parón por el coronavirus podría abrirle paso en su carrera deportiva.

Hace unos días, el periodista italiano de ‘Sky Sports Italia’, Gianluca Di Marzio, confirmaba que el conjunto neroazzurro ya había iniciado los trámites para tratar de hacerse con la propiedad de Alexis Sánchez. Una noticia muy diferente a la que rondaba el entorno del jugador antes del coronavirus, y que podría confirmarse en las próximas semanas.

La realidad es que, desde el regreso de la Serie A, Alexis Sánchez ha conseguido contribuir en 10 ocasiones de gol en los últimos 10 partidos. El chileno ha sumado un total de 7 asistencias y 3 goles, ayudando a su equipo a luchar por el subcampeonato de liga. Su última contribución ha sido en forma de gol frente al Genoa, en la victoria del Inter (0-2) en el Stadio Luigi Ferraris.

A falta de dos encuentros para que finalice la Serie A, el Inter todavía tiene opciones, aunque remotas, de ganar el Scudetto. La Juve tan solo necesita dos puntos en los próximos tres partidos para confirmarlo, a pesar de sus últimos malos resultados. Pase lo que pase, Alexis Sánchez ha experimentado una auténtica metamorfosis que su equipo esperará prolongar durante el próximo mes de agosto, cuando el Inter se enfrentará al Getafe en los octavos de Europa League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes