Messi elogia a Rodrigo De Paul: “Me siento bien jugando con él”

La estrella del fútbol, Leo Messi, ha reconcido públicamente lo bien que se siente con De Paul y lo buen futbolista que le parece el inminente fichaje del Atlético de Madrid.

Messi elogia a Rodrigo De Paul: “Me siento bien jugando con él” - Foto: Barcelona Noticias Messi elogia a Rodrigo De Paul: “Me siento bien jugando con él” - Foto: Barcelona Noticias

La Copa América está en pleno curso y Argentina brilla con luz propia. Entre muchos de los astros que tiene la selección sudamericana, muchos se centran en la figura de Rodrigo De Paul, y es que a las negociaciones entre el argentino y el Atlético de Madrid sólo les faltan algunos flecos, por lo que su fichaje es inminente.

De Paul está siendo importante en la selección argentina y sus compañeros disfrutan de su juego. De hecho, Leo Messi, el crack argentino, no tiene reparo en poner por las nubes a su compatriota cuando preguntan por él

Las declaraciones de Lionel Messi sobre De Paul

“Creo que se hizo muy importante desde la llegada de Scaloni. Es un jugador importantísimo por lo que nos da en el medio de la cancha. Tanto con pelota como sin pelota, intentamos buscarnos y estar siempre cerca por mi posición, por mi manera de jugar, por el sector de la cancha donde me muevo, y de a poquito nos fuimos conociendo y la verdad es que me siento muy bien jugando con él”

Últimas noticias

Comentarios recientes