Rodrigo de Paul, a un paso del Atlético de Madrid

El conjunto colchonero ya tendría un acuerdo con el Udineses par acerrar el fichaje del mediocampista argentino.

Rodrigo de Paul, a un paso del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul, a un paso del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Udinese para cerrar el fichaje de Rodrigo de Paul y ya estarían planificando la revisión médica para que el argentino la pueda hacer en Brasil, debido a que se encuentra con la selección argentina disputando la Copa América 2021.

Según informó el prestigioso periodista Fabrizio Romano en su cuenta oficial de twitter, el trato entre ambos clubes está casi hecho por 35 millones de euros y solo faltan que se completen algunos detalles finales para que se estampe la firma del contrato. Un movimiento de mercado más que positivo para el conjunto colchonero, que suma un talento de primer nivel para la campaña que viene.

Por otro lado, Fabrizio Romano confirmó que Saúl Ñiguez recibió muchos acercamientos y que se espera que deje el Atlético de Madrid en las próximas semanas, un movimiento que está gestionando el actual campeón de La Liga para poder costear el fichaje de Rodrigo de Paul.

¿Por qué el Atlético de Madrid ficha a Rodrigo de Paul?

El conjunto colchonero necesitaba incorporar un mediocampista que pueda jugar como interior, tanto para jugar cerca del área rival o como para apoyar al mediocentro en fases de creación. Un perfil que no tiene y que con el argentino puede ocupar de la mejor manera posible. Es una pieza que puede hacer las mismas funciones de Saúl, pero de una mejor manera, teniendo en cuenta que el español ha bajado mucho su nivel en los últimos años.

Rodrigo de Paul es uno de los mejores jugadores de la Serie A en los últimos años, por lo que su fichaje tiene coherencia para dar un salto de calidad en la zona de volantes. Es complicado fichar a un jugador de su nivel por 35 millones de euros, teniendo en cuenta que es titular en la selección argentina y que se lo han quitado a la mayoría de los equipos de Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes