Messi denunciará a Bartomeu

El argentino está muy enfadado por la filtración de su contrato con el Barcelona y va a tomar medidas

Messi denunciará a Bartomeu / Cadenaser.com Messi denunciará a Bartomeu / Cadenaser.com

La filtración del contrato de Leo Messi en el Barcelona ha sido actualidad en los últimos días y todo el mundo se ha echado las manos a la cabeza viendo lo que cobra el crack argentino. Esta situación no le ha hecho absolutamente nada de gracia y está estudiando tomar medidas legales contra los posibles responsables que hayan podído filtrar este documento, de momento, tiene cinco personas en el punto de mira, ya que sólo lo sabían (o tenían acceso) ellos.

Tal y como informa RAC1, Messi está meditando seriamente presentar una querella contra las cinco personas que tenían acceso a su contrato y podían haberlo filtrado a El Mundo, a quien también planea demandar. Estas cinco personas serían nada más y nada menos que el ex presidente, Josep Maria Bartomeu, y el ex vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, Óscar Grau quien sigue siendo CEO de la entidad azulgrana, también al responsable jurídico, Román Gómez Puntí y por último al presidente de la Junta Gestora que tiene el poder desde que Bartomeu dimitió, Carles Tusquets. Estos cinco hombres son los únicos que tenían acceso al contrato del astro argentino y son los señalados como responsables de haberlo filtrado. Muchos de ellos ya han afirmado que no tienen nada que ver, pero Messi quiere llegar hasta el final.

-El entorno de Messi niega que vaya a denunciar

Según cuenta el diario AS, el entorno de Messi afirma que no creen que vaya a terminar denunciando a estas personas, aunque sí que confirman que está muy molesto por esta filtración, no obstante, las últimas informaciones apuntan a que el crack argentino va a hacer lo posible por descubrir al que ha filtrado este contrato y está dispuesto a llegar a donde haga falta, dentro del marco de la legalidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes