Messi deja a Barcelona y Madrid sin uno de sus futuros cracks

El centrocampista aterrizará en el Inter Miami a pesar de los rumores que apuntaban a un potencial fichaje por un grande europeo.

Miguel Angel de Miguel Casas | 13 Feb 2024 | 08.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Messi deja a Barcelona y Madrid sin uno de sus futuros cracks
Messi deja a Barcelona y Madrid sin uno de sus futuros cracks

Argentinos Juniors e Inter Miami han cerrado un acuerdo completo para la transferencia del prometedor centrocampista argentino Federico Redondo, hijo del legendario Fernando Redondo. Después de varios rumores que sugerían un posible salto al fútbol europeo, el joven mediocampista albiceleste se unirá al equipo estadounidense.

La llegada de Federico Redondo al Inter Miami representa un paso inesperado en su carrera futbolística, toda vez que varios equipos europeos ya habían tanteado la posibilidad de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, de ahí que ese paso a la MLS, tal y como hiciera en su momento Thiago Almada, resulta cuanto menos sorprendente, pudiendo ser un obstáculo muy importante para cruzar el charco en los próximos años.

Expectación por su rendimiento

Para Argentinos Juniors, la salida de Federico Redondo significa la pérdida de uno de sus talentos más prometedores, mientras que para el futbolista supone un cambio de aires en busca de algo mejor, generando dudas sobre su capacidad para dar un salto de calidad en una liga tan limitada como la estadounidense, de ahí que haya que prestar especial atención a lo que haga en próximos meses.