Mertens quiere quedarse en el Nápoles

El jugador se ha reunido con De Laurentiis para hablar de su futuro

Mertens quiere quedarse en el Nápoles | Transfermarkt Mertens quiere quedarse en el Nápoles | Transfermarkt

El futuro de Dries Mertens lleva en el aire varios meses. El jugador del Nápoles parece estar más fuera que dentro de su club, aunque él se niega a aceptar esto. Tantas ganas tiene de quedarse que, según informa La Reppublica, el futbolista se ha reunido con el presidente del club napolitano para acercar posturas sobre su renovación.

Este medio afirma que el jugador insistió en reunirse con el directivo italiano para exponerle su demanda de alargar el contrato que lo une al club italiano, pero que De Laurentiis no lo tiene del todo claro. Desde la cúpula del club han comunicado al jugador que van a esperar a ver su rendimiento sobre el césped para ver si acercan posturas para una renovación. Si el belga lo da todo por el Nápoles, De Laurentiis y compañía accederán a volver a reunirse con él.

A estas alturas de la temporada, Mertens suma ocho goles y dos asistencias con el club napolitano, cuatro tantos y un pase de gol en Champions League, por lo que debe mantenerse a este nivel durante toda la temporada si no quiere ver cómo su contrato da por finalizado en cuanto esta acabe. Si finalmente no rinde, la oferta millonaria de China del pasado octubre seguirá ahí.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes