La Liga
Juan Merino, entrenador del Real Betis, acabó visiblemente enfadado tras la contundente derrota que sufrió su equipo frente el Atlético de Madrid. Al técnico andaluz no le entra en la cabeza como algunos de sus jugadores fueron capaces de bajar los brazos tras el primer gol del conjunto colchonero en el minuto 36 de la primera parte.
"Es verdad que el Atlético es un equipo grande, pero un jugador jamás debe bajar la cabeza ni los brazos. A partir del 2-0 hemos renunciado al partido. Impotencia total, y el sábado tenemos una final. De nada vale decir que no pasa nada. Nos tenemos que apretar, desde el compromiso y el carácter, y hablar claro. Y el que esté y quiera seguir, adelante; y el que no quiera, lo decimos claro y directamente que entrene con el filial" comentaba el técnico verdiblanco en la rueda de prensa tras la contundente derrota por 5 a 1 del Real Betis.
También fue preguntado por si sus jugadores se ven ya con la permanencia conseguida y por eso no luchan dentro del terreno de juego: "El jugador no tiene que desconectar. El compromiso debe ser hasta el minuto 90. Como grupo nos conocemos. Tenemos que apretarnos entre todos para sacarnos lo mejor. Apretando los dientes somos capaces de muchas cosas, ya lo hemos demostrado. Tenemos colchón, pero se acaba. Me gusta hablar claro. Nos tenemos que conocer como equipo, defiendo a mis jugadores, pero hemos demostrado una cierta irregularidad" finalizó el técnico verdiblanco.
