Merih Demiral, la petición de Ancelotti para el verano

Los Toffees están en búsqueda de un central de categoría debido a que Ancelotti ya no confía en Yerry Mina

Merih Demiral, la petición de Ancelotti para el verano Merih Demiral, la petición de Ancelotti para el verano

Según ha informado el diario italiano Gazzetta dello Sport, el Everton está interesado en hacerse con los servicios de Merih Demiral y estaría dispuesto a aprovechar la situación que se ha creado recientemente con Moise Kean.

El informe agrega que Moise Kean es uno de los objetivos de la Juventus de Turín para la próxima temporada, teniendo en cuenta que necesitan un delantero centro de garantías y que la salida de Paulo Dybala le quitará pólvora al equipo en el último tramo de la cancha.

El problema es que el Everton, dueño de su ficha, tiene valorado al delantero italiano de 21 años en 50 millones de euros, una cifra que no puede pagar la Juventus de Turín en este momento, por lo que se habla de que se podría incorporar a un jugador marginado del conjunto italiano para abaratar el precio de Kean. Y en este momento es que sale el nombre de Merih Demiral.

Un pedido de Ancelotti para el verano

Carlo Ancelotti está interesado en fichar al central turco en el próximo mercado de fichajes y el Everton estaría interesado en recibir una oferta que cuenta con la ficha de Demiral más dinero en efectivo por el joven delantero italiano que se encuentra cedido en el PSG.

Los Toffees están en búsqueda de un central de categoría debido a que Ancelotti ya no confía en Yerry Mina, quien estaría en el mercado, y quiere sumar más talento defensivo de cara a una temporada en la que espera poder pelear por los puestos de clasificación a la UEFA Champions League.

Demiral es un central idóneo en este sentido debido a que es joven y que tiene condiciones para ser de los mejores del mundo en los próximos años, por lo que sería un fichaje interesante en el corto y largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes