Merih Demiral, en la órbita del Manchester United

Los diablos rojos han incorporado al defensa turco a su lista de deseos y están dispuestos a hacer un gran desembolso por él

Héctor Andreu | 24 May 2022 | 11.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Merih Demiral en la órbita del Manchester United / Si.com
Merih Demiral en la órbita del Manchester United / Si.com

Merih Demiral es uno de los defensas más destacados esta temporada en la Serie A gracias al rendimiento que está teniendo en el Atalanta, esto ha hecho que el Manchester United haya puesto un ojo en él para reforzar su retaguardia el próximo año. El central turco ha recuperado su mejor nivel lejos de la Juventus de Turín y los diablos rojos están dispuestos a hacer un buen desembolso para hacerse con su fichaje, eso sí, todo dependerá de la entidad de Bérgamo.

El Atalanta tiene a préstamo al futbolista otomano hasta final de esta misma temporada, pero tiene una opción de compra de unos 20 millones de euros que parece que van a hacer efectiva con tal de hacer negocio con su futura venta al United. El equipo italiano es consciente de que podría sacar el doble dado que el equipo inglés estaría dispuesto a poner unos 40 millones de euros, más o menos para hacerse con el fichaje de Merih Demiral, así lo informa el medio británico 'Mirror'.

-Ten Hag quiere potenciar la defensa

Uno de los puntos débiles del Manchester United esta temporada ha sido sin duda su defensa ya que Harry Maguire lleva varias temporadas dando pena sobre el terreno de juego y está previsto que Eric Bailly, Victor Lindelof y Phil Jones abandonen el club para hacer hueco a nuevos jugadores. Merih Demiral es uno de los objetivos de los diablos rojos, pero no es el único dado que también suena confuerza Jurrien Timber del Ajax o incluso Pau Torres del Villarreal.