Merih Demiral, el nuevo objetivo del Real Madrid para la defensa

El conjunto merengue necesita reforzar la defensa de manera urgente. Pese a contar con dos centrales de alto nivel, no cuentan con un tercer de central que ofrezca garantías

Merih Demiral, el nuevo objetivo del Real Madrid para la defensa Merih Demiral, el nuevo objetivo del Real Madrid para la defensa

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Real Madrid está siguiendo de cerca la evolución de Merih Demiral de cara al próximo mercado de fichajes de verano, donde esperan hacer una pequeña revolución para renovar la plantilla en varias zonas importantes. Florentino Pérez quiere hacer grandes incorporaciones.

El conjunto merengue necesita reforzar la defensa de manera urgente. Pese a contar con dos centrales de alto nivel (David Alaba y Éder Militao), no cuentan con un tercer de central que ofrezca garantías en la rotación, pese a que Nacho cumple en cada partido en el que juega. Jesús Vallejo saldrá del club en verano debido a los pocos minutos que ha disputado y el club se quedaría con solo tres zagueros.

Nuevo objetivo para la zaga del Real Madrid

Son varios los nombres que aparecen en la agenda de Florentino Pérez para reforzar la defensa, pero en las últimas horas se ha sumado uno de los mejores de la Serie A esta temporada y una apuesta pensando en el largo plazo.

Merih Demiral, de tan solo 24 años, es una de las piezas más importantes en la base defensiva de la Atalanta de Gian Piero Gasperini, quien ha sacado la mejor versión del turco en esta campaña.

Su rendimiento ha generado que La Dea está dispuesta a activar la opción a compra que tiene en su contrato de cesión desde la Juventus de Turín. Son 28 millones de euros que irían a las arcas de la Vecchia Signora. Pero, según la información de Calcio Mercato, la Atalanta estaría dispuesta a dejarlo salir en verano si llega una oferta de 50 millones de euros por él.

Demiral, que parece que seguirá los pasos de Christian Romero, es una las opciones que más gustan a Carlo Ancelotti y que puede salir a un precio más bajo en comparación a nombres como Jules Koundé o Wesley Fofana.

Últimas noticias

Comentarios recientes