El mercado de invierno será más largo para el Athletic Club

Tras el pago de la cláusula de Laporte, el conjunto vasco dispone de un mes extra a partir de ahora para reforzar su plantilla

Alberto Gallego Ayuso | 29 Jan 2018 | 22.43
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Crystal Palace Man City
28/08/26 21:00:00
5.25 4.00 1.57

El Athletic Club de Bilbao gozará de un período extra para reforzar su plantilla en el presente mercado de invierno. La marcha de Aymeric Laporte, que depositó la cantidad estipulada en la cláusula de resición de su contrato, ofrece a los bilbaínos la posibilidad d reforzarse más allá del día treinta y uno de enero.

Se trata de una información publicada por el diario AS, según la que todo equipo que pierde un jugador de la citada manera -contra su voluntad, sin poder hacer nada por evitarlo- dispone de ese tiempo para compensar la baja. Así será si el Athletic decide seguir el mismo camino y abonar la cláusula de un jugador de otro equipo: el club afectado podrá solventar el desaguisado en el mes siguiente.