El mercado se acaba y José Callejón sigue buscando equipo

El ex jugador del Nápoles aprovecha los resquicios del mercado para hacerse un hueco

El mercado se acaba y José Callejón sigue buscando equipo. Foto: Fichajes.com El mercado se acaba y José Callejón sigue buscando equipo. Foto: Fichajes.com

Uno de los nombres más repetidos este verano ha sido el de José Callejón. Este verano, tras pedir la carta de libertad ha salido del Nápoles y ha estado buscando un destino sin demasiado éxito. El 5 de octubre se pondrá fin se pondrá fin al mercado más inusual de la historia y ese es el tiempo que tiene el granadino para materializar algún movimiento.

Hablamos de uno de los jugadores españoles más destacados y que ha estado relacionado en los últimos meses con varios equipos, entre ellos, el Granada, su casa. Su máximo deseo era regresar a Los Cármenes, pero finalmente nunca llegaron a darse las condiciones para su traspaso.

En cambio, sí que podría regresar a LaLiga porque se encuentra en la mira del Getafe desde hace tiempo atrás y el interés del conjunto azulón ha crecido en los últimos días ya que necesita un extremo de garantías.

José Bordalás tiene en mente a Callejón para reforzar su plantilla y, según ha confirmado Marca, siguen muy de cerca al granadino. El problema, una vez más, es la alta ficha que tiene el extremo.

Pero, no solo en España tiene ofertas, también le llegan desde el país vecino y es que cuenta con muy buen cartel en la Serie A. Se trata del español que más goles ha anotado en la liga italiana. Si el internacional con España no ha dado ya el paso es porque necesita un contrato que le aporte seguridad ya que a sus 33 años, el de Motril sabe que podría estar encarando el último contrato de su carrera.

La cuenta atrás ya ha empezado y este es el último fin de semana que tiene para despejar sus ideas y tomar una decisión dentro del abanico que maneja. Pero no solo él tiene que tomar la decisión.

Equipos como el Getafe también tienen en la lista otros jugadores que podrían suplir su ausencia si finalmente no se decanta por el club azulón. Se trata de Sebastián Villa del que busca una cesión que difícilmente se producirá ya que Boca Juniors solo ve su salida por medio de un traspaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes