El mensaje de Zidane a Pepe

El técnico habló en rueda de prensa del posible adiós de Pepe

Miguel Rubio | 3 Jan 2017 | 17.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La continuidad de Pepe en el Real Madrid está en boca de todos. Tras recibir una suculenta oferta procedente de China, el central portugués evalúa las diferentes opciones de futuro que tiene una vez finalice la temporada. Desde el día 1 de enero, el jugador puede negociar libremente con cualquier club, ya que su contrato con el cuadro madridista finaliza el próximo 30 de junio. Sin embargo, el entrenador del Real Madrid ha querido dejar claro en rueda de prensa que cuenta con Pepe, animando al jugador a seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Zinedine Zidane considera que el central portugués tiene una veteranía fundamental para la plantilla. Es una de las voces autorizadas del vestuario, así como una de las caras más visibles del Real Madrid en la actualidad. Zidane lo dejó claro en rueda de prensa, cuando afirmó que quería que Pepe siga en el Real Madrid.

Sin embargo, el nuevo contrato que el Real Madrid podría ofrecer al central estaría muy por debajo de la gran oferta que ha recibido desde China. Tendrá que ser el propio Pepe quien finalmente decida su futuro, aunque Zidane no pierde la esperanza de contar con el jugador. De no poder hacerlo, tiene un buen listado de futuribles jugadores que entrarían en acción.