Memphis, el reemplazante ideal de Cristiano para el Manchester United

El conjunto Red Devil está buscando un atacante que pueda reemplazar a Cristiano Ronaldo, quien dejó de ser futbolista del club antes del debut en la Copa del Mundo Qatar 2022

Memphis, el reemplazante ideal de Cristiano para el Manchester United Memphis, el reemplazante ideal de Cristiano para el Manchester United

Según informó el periodista Daniel Murphy del Manchester Evening News, Memphis Depay es el elegido por la directiva del Manchester United como el reemplazante idóneo de Cristiano Ronaldo para la segunda parte de la temporada y para el corto plazo.

El conjunto Red Devil está buscando un atacante que pueda reemplazar a Cristiano Ronaldo, quien dejó de ser futbolista del club antes del debut en la Copa del Mundo Qatar 2022. Erik Ten Hag quiere una incorporación en zona ofensiva que pueda ofrecer mayor calidad en el último tramo de la cancha y que pueda ayudarles a competir por los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Memphis Depay, el reemplazante ideal de Cristiano para el Manchester United

El atacante neerlandés es uno del os futbolistas que quiere vender el FC Barcelona en el mercado invernal para poder ajustar sus cuentas y realizar incorporaciones importantes en el mercado invernal. Su contrato termina en verano del 2023, por lo que es la última oportunidad del conjunto blaugrana de sacar dinero por él antes de que se pueda ir como agente libre.

El Manchester United estaría interesado en hacer una oferta para convencer al FC Barcelona y llegar a un acuerdo para su venta. El futbolista ve con buenos ojos cambiar de aires debido a que no está teniendo continuidad con Xavi Hernández en este inicio de temporada en todas las competiciones, además de que es un salario del que necesitan desprenderse.

La Juventus de Turín y la Roma también han mostrado interés en hacerse con sus servicios en el mercado invernal, teniendo en cuenta que necesitan un atacante más para su rotación.

Últimas noticias

Comentarios recientes