Memo Ochoa no aguanta más

El portero no está cómodo en el club francés

fichajes | 25 Nov 2011 | 18.36
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Europa League
1 X 2
FCSB Young Boys
02/10/25 18:45:00
2.63 3.40 2.55

Memo Ochoa es toda una estrella en México. Sus actuaciones bajo palos le han convertido en uno de los porteros más cotizados del otro lado del charco y se esperaba con ansiedad su salto al fútbol europeo. Este verano por fin se produjo, aunque a un destino más humilde del esperado y fichó por el recién ascendido Ajaccio de Francia.

El mexicano entendió su llegada al conjunto de Córcega como un reto, pero éste está siendo más complicado de lo esperado. El Ajaccio ha comenzado fatal la temporada en la Ligue 1 y es el colista destacado pese a que Ochoa está protagonizando buenas actuaciones.

La mala situación que atraviesa el club a nivel deportivo ha provocado que Ochoa se replantee su futuro y esté pensando en buscarse una salida a otro equipo europeo que se ajuste más a sus características. Aunque su salida tendrá que esperar hasta verano, puesto que se niega a salir en el mercado de invierno y dejar plantado al club que le ha dado su primera oportunidad en Europa.

EL ASALTO A EUROPA DEL MEMO OCHOA