Los mellizos Funes Mori podrían volver a unir sus destinos

Cerca de compartir vestuario de nuevo tras hacerlo en River Plate

César Ponce Becerril | 30 Nov 2019 | 09.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ramiro Funes Mori llegó a España con un gran cartel, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear en Villarreal y ya nadie confía en que el argentino revierta la situación.

La temporada pasada gozó de oportunidades pero fue muy irregular, en un equipo que hizo aguas en defensa. Este curso el panorama ha sido todavía peor, con los fichajes de Albiol y Pau Torres que se han convertido en indiscutibles. Además, en el reciente partido contra el Celta, Funes Mori desaprovechó la oportunidad de reivindicarse, coincidiendo su presencia con un nuevo mal partido defensivo del equipo (1-3).

Era cuestión de tiempo que comenzaran los rumores sobre su posible marcha en el próximo mercado invernal, pero lo sorprendente puede ser su destino, ya que podría volver a reencontrarse con su mellizo Rogelio Funes Mori en México.

Ambos coincidieron ya en River Plate y podrían reencontrarse de nuevo en un mismo vestuario si el interés de Rayados de Monterrey se acaba materializando, opción que ha adelantado Azteca Deportes y de la que se han hecho eco medios españoles.

El jugador estaría encantado de poner rumbo a México y disputar el torneo Clausura 2020 junto a su hermano, bajo las órdenes del técnico Diego Alonso, que también valora el nombre de Gustavo Henrique para reforzar la zaga. No será fácil la operación, ya que obligaría al Villarreal a buscar un sustituto para no verse en cuadro en una posición tan importante como la de central.