La mejor opción para reforzar el Barcelona llegaría a coste cero

El equipo catalán busca un nuevo delantero que pueda potenciar el ataque culé en la segunda parte del mercado

La mejor opción para reforzar el Barcelona llegaría a coste cero / FCBarcelonanoticias.com La mejor opción para reforzar el Barcelona llegaría a coste cero / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona necesita un nuevo delantero centro para cubrir el adiós de Sergio Agüero, quien ha tenido que retirarse por problemas cardiacos. Son muchos los nombres que han venido siendo vinculados con el equipo catalán en los últimos días, Edinson Cavani, Álvaro Morata, etc... no obstante existe una mejor opción que puede reforzar enormemente el ataque catalán en la segunda parte de la temporada, se trataría de Cédic Bakambu.

El ariete congoleño ha dejado claro que va a bajarse el sueldo considerablemente para volver a las grandes ligas de Europa tras terminar su contrato con el Beijing Guoan, donde cobraba 10 'kilos' por temporada. Ahora mismo exige unos 3,5 millones de euros por año, una cantidad muy asumible por el equipo culé, aunque también tendrán que hacer piruegas para inscribirlo por culpa del poco margen que tiene de límite salarial, aún así, sería un refuerzo de lujo ya que tampoco habría que gastar absolutamente nada en él, ya que vendría con la carta de libertad.

-El delantero estaría dispuesto a llegar al club culé

Cédric Bakambu siempre ha dejado clara su preferencia de firmar por el FC Barcelona, no es la primera vez que aparece en la agenda culé, pero esta vez existen muchos factores que facilitarían su llegada, salario bajo, gratis y con ganas de destacar. El congoleño siempre ha sido un futbolista muy goleador y sería una grandísima incorporación para los azulgrana, un jugador rápido, que se mueve muy bien entre líneas, con mucha potencia física y que además tiene mucho gol, sería el mejor acierto de los culés.

Últimas noticias

Comentarios recientes