
Edinson Cavani ha provocado ríos de tinta en los que se ha especulado sobre su futuro. La mayoría de dichas especulaciones se centraban en su posible llegada a Can Barça, donde Xavi parecía querer recibirle con los brazos abiertos. Pese a ello, finalmente el interés fue descartado y pronto los azulgranas se centraron en nuevos objetivos.
Sin embargo, parece que el veterano delantero uruguayo saldrá con destino a Sudamérica, donde le esperan con gran fervor, para reforzar al equipo argentino de River Plate. El ariete charrúa llegaría para sustituir a Julián Álvarez, que fichará por el Manchester City para convertirse en una de las grandes superestrellas de Europa.
Cavani, un grandísimo fichaje para River
Edinson Cavani recalará en River a mediados de año, es decir, en el mercado veraniego, adaptándose en cuanto a sueldo para poder jugar en la liga Argentina. Si bien es verdad que sonó principalmente para el FC Barcelona, también lo ha hecho para equipos como el Nápoles o la Juventus.
De hecho el uruguayo sonó incluso para reforzar las filas de Boca, máximo rival de River, por su buena relación con Riquelme. Sin embargo, parece que será River el que finalmente se haga con el afamado atacante del Manchester United, que a sus 35 años llegaría como una de las grandes leyendas del fútbol europeo.