Los detalles el fichaje de Julián Álvarez por el Manchester City

l conjunto citizen estaban en búsqueda de un delantero centro que ocupara un rol importante en la rotación

Los detalles el fichaje de Julián Álvarez por el Manchester City Los detalles el fichaje de Julián Álvarez por el Manchester City

Julián Álvarez se convertirá en nuevo jugador del Manchester City en las próximas horas. El delantero argentino, que viene de ser uno de los mejores jugadores de la campaña pasada en Sudamérica y la estrella de la pasada edición de la primera división del balompié argentino, se convertirá en la nueva inversión del City Group de cara al corto/largo plazo.

El conjunto citizen estaban en búsqueda de un delantero centro que ocupara un rol importante en la rotación, pese a que el argentino no llega para ser titular debido a que la intención del club es hacer una gran inversión en verano para fichar a una estrella mundial. Erling Haaland es el principal objetivo.

Pese a que todavía no es oficial, se han filtrado los detalles de la operación de Julián Álvarez que, en principio, se quedaría cedido hasta el verano en River Plate para después integrarse a la plantilla del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Los detalles el fichaje de Julián Álvarez por el Manchester City

-El Manchester City pagará 18.5 millones de euros a River Plate por el 100% de la ficha del jugador. Una cifra que corresponde a su cláusula de rescisión, teniendo en cuenta que el club millonario no quería desprenderse de él.

-Firmará un contrato hasta el verano del 2027, es decir, por 5 años. Pero, como informamos previamente, se quedará seis meses más en River Plate en calidad de cedido para poder hacer la pretemporada con el Manchester City cuando finalice la actual campaña.

-Su contrato no se ha filtrado, pero la información que manejamos en Ficahejs.net, es que ganará mucho más de lo que ganaba en Argentina.

No hay dudas de que es una inversión más que interesante para el club tanto en el corto plazo como en el largo, teniendo en cuenta que es de los mejores delanteros jóvenes del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes