La mejor decisión para el Sevilla

OPINIÓN - Al Sevilla se le han escapado las dos estrellas que podían reforzar su delantera, ahora es mejor esperar para firmar a un atacante

El Sevilla FC parece haber encontrado complicaciones en este final del mercado. Óscar Arias dejó la puerta abierta a posibles fichajes durante los últimos días del mercado, aunque todo apunta a que nada más acometerán la llegada de un lateral izquierdo, después de ver como la opción del firmar a un delantero se complicaba.

Concretamente, Jovetic fue la primera opción del club hispalense, pero la marcha de Kylian Mbappé ha provocado que el AS Mónaco se fije en su fichaje. Según ya hemos contado, el club del Principado se haría con su contratación por unos 11 millones de euros, dejando al Sevilla FC sin su ansiado delantero.

Por otro lado, estaba el colombiano Carlos Bacca, que días atrás cerró su llegada en calidad de cedido al Villarreal CF. El futbolista colombiano también esperó al Sevilla, pero la imprecisión del club andaluz provocó que Bacca aceptase la oferta amarilla. De esta forma, el Sevilla cerrará el apartado de incorporaciones para su delantera, confiando en que Ben Yedder y Luis Muriel sean capaces de mantener el nivel del club durante la primera mitad del campeonato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes