El mediocentro italiano que entra en la órbita del Real Madrid

El conjunto merengue estaría planeando mejorar la medular y darle un competidor a Casemiro

El mediocentro italiano que entra en la órbita del Real Madrid / Realmadrid.com El mediocentro italiano que entra en la órbita del Real Madrid / Realmadrid.com

El Real Madrid parece que ha puesto sus ojos recientemente en el posible fichaje de Manuel Locatelli, actual jugador del Sassuolo y uno de los grandes talentos de la Serie A italiana. La intención es clara, desde hace mucho tiempo se busca un mediocentro que pueda competir con Casemiro por un puesto en el once titular ya que el brasileño no tiene ningún sustituto natural desde que se fue Marcos Llorente al Atlético de Madrid.

Según cuenta MundoDeportivo, el futbolista italiano habría entrado en la lista de deseos del conjunto merengue de cara a la próxima temporada ya que se trata de un futbolista con un perfil defensivo que encajaría a la perfección. Pero lo cierto es que el centrocampista del Sassuolo no es un mediocentro destructor al uso ya que también juega muy bien con el balón en los pies e incluso suele aparecer por el área rival para dar asistencias o para intentar hacer gol, algo así como Casemiro, por eso gusta tanto en la dirección deportiva merengue. En la actualidad lleva dos goles y dos asistencias en los 21 partidos oficiales que ha disputado con el cuadro italiano.

-Jugador bueno, bonito y barato

Manuel Locatelli es un jugador muy físico, pero que tiene muy buenas condiciones tácticas y mucha calidad en las botas por lo que es un pulmón dentro del terreno de juego. Cumple con el perfil de jugador que el Real Madrid lleva buscando tanto tiempo para completar su centro del campo y, tal y como afirma el mencionado diario, tampoco sería muy cara su contratación, de hecho, podría cambiar de aires por unos 40 millones de euros, o incluso menos, una cifra que podría pagar el cuadro merengue casi sin despeinarse.

Últimas noticias

Comentarios recientes