Los mediocampistas que tiene en la mira Guardiola para suplir a Rodri

El Manchester City sigue buscando muchos perfiles para poder confeccionar la mejor plantilla posible para ganar la UEFA Champions League

Los mediocampistas que tiene en la mira Guardiola para suplir a Rodri Los mediocampistas que tiene en la mira Guardiola para suplir a Rodri

El Manchester City sigue buscando muchos perfiles para poder confeccionar la mejor plantilla posible para ganar la UEFA Champions League. Teniendo en cuenta que está pasando una etapa de reconstrucción debido a las salidas de muchas piezas experimentadas, Pep Guardiola ha pedido la incorporación de una mediocentro de primer nivel que pueda interpretar mejor su juego.

Rodri Hernández no está rindiendo al nivel esperado desde su llegada desde el Atlético de Madrid y Pep Guardiola no aguanta más su situación en el equipo, por lo menos como titular en el primer equipo. Por esa razón, el entrenador español le ha hecho una lista a la directiva del Manchester City de mediocampistas que quiere para la próxima temporada.

Los tres mediocampistas que tiene en la mira Pe Pep Guardiola para suplir a Rodri

Ismaël Bennacer: El volante argelino es el principal apuntado de Guardiola debido a su actual rendimiento y cualidades defensivas. Su temporada en el Milan es sensacional y está listo para dar el salto a un equipo de primer nivel europeo.

Sergio Busquets: El volante español es el niño de los ojos de Guardiola. Pese a su bajo rendimiento en los últimos años, Pep lo quiere para su equipo debido a que siente que puede volver a llevarlo a ese nivel que lo convirtió en uno de los mejores volantes del mundo. El problema es que parece difícil que pueda salir del FC Barcelona en este momento.

Kalvin Phillips: Es la opción más viable debido a que juega en la Premier Legue, por su edad y por lo que está demostrando esta temporada con el Leeds United de Marcelo Bielsa en la primera división inglesa. Es un mediocentro de primer nivel y que ya dio el salto al primer nivel europeo. Es un jugador de un perfil interesante para Guardiola en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes