Media Premier se pelea por Lacazette

El ariete galo es uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes

Alexandre Lacazette, actual delantero del Olympique de Lyon, es uno de los jugadores que más están sonando para reforzar a varios de los grandes equipos de la Premier League. Tottenham, West Ham, Liverpool, Everton, Manchester United y Chelsea son algunos de los equipos que han mostrado bastante interés en el delantero francés en las últimas semanas.

El ariete ha recuperado el buen nivel que ofreció la pasada campaña y ha vuelto a las agendas de los grandes equipos de la competición inglesa. Aunque de momento no se ha manifestado al respecto, Lacazette vería con buenos ojos cambiar de aires y llegar a una competición con más exigencia que la liga francesa. Actualmente es el jugador que más cobra del Olymique de Lyon con una nómina de casi cinco millones de euros por temporada y su club estaría valorando escuchar ofertas por él para ahorrarse la ficha del jugador ya que no pueden asumirla mucho más tiempo.

El pasado verano el Manchester United estuvo muy cerca de firmar a Lacazette y parece que de momento es el equipo que va en cabeza para hacerse con los servicios del veloz delantero galo ya que es la opción que más le gusta a José Mourinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes