Media Europa se pelea por el delantero de moda

Emmanuel Dennis es seguido por algunos de los grandes del viejo continente

"Media Europa se pelea por el delantero de moda. Foto: Getty Images" "Media Europa se pelea por el delantero de moda. Foto: Getty Images"

El mercado de fichajes sigue agitado a pesar del parón del fútbol mundial. Los grandes partidos que han hecho algunos jugadores no han pasado desapercibidos para los directores deportivos de los mejores equipos de Europa. Es el caso del delantero del Brujas, Emmanuel Dennis, quien cuenta con varias ofertas de Inglaterra, Alemania e Italia. El atacante nigeriano ha sido uno de los jugadores más destacados en la Jupiler Pro League de Bélgica, ayudando a su equipo a erigirse como el líder indiscutible de la competición.

Tal y como ha informado en Twitter el periodista de ‘Eurosport Francia’, Manu Lonjon, el delantero está muy solicitado desde varios puntos del viejo continente. Desde Alemania, el Borussia Dortmund, el RB Leipzig y el Bayer Leverkusen ya habrían preguntado por él, mientras que, desde Italia, el Nápoles habría sido el equipo que más interés habría mostrado en el jugador. Por último, en la Premier League el equipo que seguiría de cerca al nigeriano es el Southampton, que está en la tesitura de reforzar su ataque de cara a la próxima temporada, debido a la falta de gol que ha cosechado en la actual.

Los aficionados españoles recordarán a Dennis por el doblete que anotó en el Bernabéu en Champions League. El conjunto belga cosechó un importante empate ante el Real Madrid (2-2), con el atacante nigeriano como referencia. Esta temporada es cierto que sus números no han sido tan significativos como su rendimiento. Dennis ha conseguid anotar 9 goles en los 33 partidos oficiales que ha disputado, dando tan solo una asistencia de gol. Actuando como referencia en ataque o volcado hacia la banda derecha, lo más seguro es que no volvamos a ver al todavía futbolista del Brujas jugando en la liga belga.

Últimas noticias

Comentarios recientes