"Me siento halagado"

González Iñárritu es el nuevo director deportivo de México

Nicolas Dovat | 9 Nov 2010 | 17.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Héctor González Iñárritu fue el elegido para cubrir el puesto de director deportivo de la Selección de México que había dejado Néstor de la Torre. "Estoy muy contento, halagado...", expresó el directivo del Tigres.

La renuncia del hermano del técnico había dejado un lugar vacante. ¿Complicado de entender? El Chepo de la Torre fue elegido como entrenador, pero su hermano, Néstor, terminó renunciando por "un conflicto con los jugadores", según recordó la web de la FIFA. En realidad, el director de la Comisión de Selecciones de México se fue por la polémica que generó la fiesta privada que tuvieron el 8 de septiembre en Monterrey algunos futbolistas aztecas.

"Para conseguir un cambio de verdad en cualquier estructura hace falta voluntad, transparencia, valor y una visión distinta", había deslizado Néstor de la Torre, según transcribió la web de CNN. Días después apareció Héctor González Iñárritu, un directivo de Tigres que es conocido por ser hermano del cineasta Alejandro. Tiene 53 años, comenzará su tarea antes de final de año y asistirá al sorteo de la Copa América en Argentina.

¿Cómo estáis, Héctor? "Estoy muy contento, halagado, con mucha responsabilidad y compromiso... Me siento capacitado para tomar el cargo", lanzó el nuevo director deportivo del Tri. Así, de la Torre se servirá del directivo de Tigres para las futuras convocatorias que tendrán como meta definir un equipo para la Copa América 2011.