Mbokani en la Ciudad del Lobo

El ex Mazembe tapará el hueco que dejó Dzeko

"¿Quién podría sustituir a Edin Dzeko?", se pregunta Steve McClaren. Rápido como Hamilton y Button, el mister del Wolfsburgo viajó a Francia y cazó al congoleño Dieumerci Mbokani. No, no es un gran goleador, aunque en la entidad loba apuestan por sus pepas.

La salida de Dzeko, quien llegó a la escuela de Mancini con el cartel de "perfecto", dinamizó el trabajo en las oficinas deportivas del Wolfsburgo. El presidente teutón Hans-Dieter Potsch le avisó al entrenador que con el brasileño Grafite no alcanza. Se necesita un hombre de área que, lentamente, haga olvidar a la torre bosnia.

Elegido por los goles que convirtió en el Standard Lieja de Bélgica, el congoleño Mbokani dista mucho de ser el delantero perfecto; pero es barato y llega cedido hasta que termine la temporada. Su último antecedente, en el Mónaco de la Ligue 1, no entusiasma mucho a los verdes seguidores. ¿Quiere que le cuente algo curioso? Este corpulento ariete de 25 años jugó en el Mazembe (vicecampeón del Mundial de Clubes) entre 2005 y 2007.

Cambiar es vivir. "Es una liga dura y espero poder hacerme un nombre por mí mismo en la Bundesliga. Mónaco no funcionó para mí, pero así es la vida. Ahora hay que pensar en positivo y, siendo honesto, me siento halagado de poder jugar ahora en la alemana", declaró el nuevo refuerzo del Wolfsburgo, según publicó Sky Sports.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes