Mbappé ‘pasa’ del PSG por ¡tercera vez!

A pesar de que las posturas están más cerca en los últimos meses, el crack francés ha vuelto a rechazar la oferta de renovación y se lo sigue pensando

Mbappé ‘pasa’ del PSG por ¡tercera vez! Foto: dailypostnigeria.com Mbappé ‘pasa’ del PSG por ¡tercera vez! Foto: dailypostnigeria.com

Tal y como contó la Cadena SER, Kylian Mbappé ha declinado la propuesta del Paris Saint-Germain para ampliar su vínculo más allá de junio de 2022, que es cuando expira el actual contrato del galo. Y no se trata ni del primer ni segundo rechazo, sino del ¡tercero!

El propio medio español asegura que tanto el futbolista como su padre y agente han decidido rechazar la oferta de renovación para seguir meditando qué hacer con su futuro. Mbappé ya ha trasladado tanto al PSG como a sus pretendientes que su intención es la de cobrar 35 millones de euros (como Neymar Jr en el cuadro parisino) y que vaya donde vaya o se quede en París, haya un proyecto deportivo capacitado para ganar la Champions League.

La entidad francesa sigue trabajando para ofrecerle las mejores condiciones posibles, siempre y cuando se las puedan permitir, ya que el club presidido por Al-Khelaïfi tiene la intención de atar a Neymar e ir a por Messi, lo que producirá un gran desembolso económico que puede afectar a sus arcas y, por consiguiente, al futuro de Mbappé.

Sus ‘novias’, a la espera

Tampoco tienen nada seguro, pero siguen al acecho para que el bueno de Kylian se decante por una salida. Tanto Real Madrid como Liverpool quieren hacerse con los servicios del ‘7’ y son constantes los contactos con su entorno para seducirle de que deje el PSG.

La grave crisis económica derivada de la pandemia por el coronavirus ha azotado muy fuerte a ambas entidades, las cuales podrán permitirse el fichaje de Mbappé (unos 180 ‘kilos’ –vía Transfermarkt), pero les costará mucho ponerle sobre la mesa una oferta que les asegure su llegada. No obstante, los blancos y los ‘reds’ esperan que la historia y grandeza de sus equipos y sus respectivas ligas hagan decantarse al punta francés por dejar, de una vez por todas, la Ligue 1.

Últimas noticias

Comentarios recientes