Kylian Mbappé ha decidido dejar el AS Mónaco este verano. Según L10Sport, el joven futbolista ha comunicado su decisión al club, movimiento que le acerca al Real Madrid.
A pesar de que el jugador llevaba desde el inicio de mercado ofreciendo dudas sobre su continuidad, finalmente ha optado por hablar con los dirigentes del conjunto monegasco para expresar sus intenciones de futuro.
El diario MARCA anunciaba la pasada semana un principio de acuerdo entre Madrid y Mónaco para el traspaso del crack de 18 años por 180 millones de euros (160 fijos y 20 en distintas variables); a lo que el vicepresidente Vadim Vasilyev respondía asegurando que Mbappé estaba negociando su renovación y no estaba en el mercado.
Manchester City y FC Barcelona también trataron de hacerse con sus servicios, pero se cayeron de la puja. Ahora, sabedores desde el Principado que su estrella pretende abandonar la identidad, el futuro de Kylian Mbappé está sin duda más cerca del Santiago Bernabéu que nunca.