Mbappé se interesa por la Liga y la Premier

El delantero francés es uno de los delanteros con más ofertas del planeta y recordemos que sigue sin ampliar su contrato con el PSG

Mbappe se interesa por la Liga y la Premier / Psgtalk.com Mbappe se interesa por la Liga y la Premier / Psgtalk.com

Kylian Mbappé es uno de los objetivos de la grab mayoria de los clubes más potentes del planeta y todo parece indicar que su permanencia en el París Saint-Germain estaría tocando a su fin. El delantero galo ha mostrado muchísimo interés en la Liga española y en la Premier League, pregunta a su entorno sobre como son estas competiciones y esto se puede tomar como un claro guiño de que su futuro pasa por dejar el Parque de los Príncipes en el próximo mercado de transferencias.

Quien ha afirmado que Mbappé está recopilando información sobre estas competiciones no es ni más ni menos que Mauricio Pochettino, quien mantiene una gran relación con el joven delantero y en una entrevista concedida a Daily Mail, ha dejado claro que le ha preguntado por su experiencia en estas ligas. "Kylian me ha preguntado por mi experiencia en España, en Inglaterra y en Argentina. Le gusta muchísimo el fútbol y quiere conocer la cultura futbolística de estos países". Además el entrenador argentino ha desvelado que Mbappé habla fluidamente tanto inglés como español.

-¿Es un claro guiño para el próximo verano?

En los últimos meses se está hablando muchísimo de los movimientos que está haciendo Florentino Pérez en el Real Madrid para tratar de hacerse con el ansiado fichaje de Kylian Mbappé, un jugador que no saldrá del PSG por menos de 180 millones de euros, cifra que podrían pagar tanto los merengues como Manchester United, Manchester City o Chelsea, los otros equipos a los que se le ha venido relacionando en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes