Mbappé hace esperar al Madrid: hablará primero con el PSG

A diferencia de las últimas informaciones, en Francia apuntan que el crack galo escuchará a los parisinos antes de comprometerse con el conjunto blanco

Mbappé hace esperar al Madrid: hablará primero con el PSG. Foto: libero.com Mbappé hace esperar al Madrid: hablará primero con el PSG. Foto: libero.com

Otro de los culebrones del verano será el de Kylian Mbappé. Su contrato aspira en junio de 2022, por lo que, si no renueva en estos meses, es muy probable que el Paris Saint-Germain le abra la puerta de salida para, al menos, hacer algo de caja con su marcha. En caso de negarse, el delantero francés saldría gratis el año que viene y supondría una gran pérdida para el cuadro parisino.

Es por ello que Al-Khelaïfi y Leonardo trabajan a destajo para ofrecer al bueno de Mbappé la oferta más suculenta posible (económica y deportivamente hablando). Quieren que el próximo crack mundial siga en París junto a Neymar Jr y harán cualquier locura para retenerlo. No obstante, no está todo en su mano.

Si Mbappé decide hacer las maletas y salir del PSG, lo hará. Y todo parecía indicar que eso ya lo tenía claro. Es más que conocida su pasión por el Real Madrid y el gran interés de los blancos en su figura. Por tanto, todo apuntaba a que el francés aterrizará en Chamartín para la campaña 2021/22.

Nuevo giro de la situación

Tras rechazar las primeras propuestas de renovación de la entidad gala, el ‘7’ ha decidido escuchar por última vez al PSG. Así lo informan ‘L’Equipe’ y ‘Le Parisien’. A diferencia de lo que dijo el representante Bruno Satin en ‘Canal+’, Mbappé todavía no se ha comprometido con los de Concha Espina y dará prioridad al proyecto que le presenten en París.

Él quiere jugar en el Santiago Bernabéu, pero es lógico que tenga pensado escuchar antes a su actual club en la conversación que tienen pendiente. En caso de que no le convenzan, la estrella francesa se irá al Madrid a cambio de unos 160 millones de euros (vía Transfermarkt).

Últimas noticias

Comentarios recientes