Máximo Perrone interesa al Real Madrid

El conjunto merengue valora la incorporación de esta promesa argentina que tan buen rendimiento está dando en Vélez

Máximo Perrone interesa al Real Madrid / Twitter Máximo Perrone interesa al Real Madrid / Twitter

El Real Madrid está muy atento a las posibles promesas que surjan en el mundo del fútbol ya que su política de fichajes es la de hacerse con futbolistas jóvenes que puedan terminar explotando tanto en el primer equipo como en su cantera y así hacer un conjunto fuerte de cara al futuro. El último nombre en ser vinculado con el conjunto madrileño es el de Máximo Perrone, actual jugaodor de Vélez Sarsfield, de la primera división argentina.

Según cuenta el diario AS, este mediocentro argentino gusta muchísimo a los ojeadores merengues y todo parece indicar que podrían hacer una propuesta a Véléz para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano. Se desconoce si sería una incorporación para el primer equipo o directamente para el Castilla de Raúl González Blanco ya que tan sólo tiene 18 años y todavía no ha debutado con los mayores de Vélez.

-Destaca por su talento y personalidad

Con tan sólo 18 años Máximo Perrone ha demostrado tener muchísimo talento dentro del terreno de juego, es un mediocentro con muy buen toque de balón y las ideas muy claras a la hora de pasar el balón. Pero una de las cosas que mas llaman la atención es su personalidad sobre el césped dado que es un jugador que parece que tenga muchos más años de los que realmente tiene, mucho aplomo en el centro del campo y sobre todo las ideas muy claras.

El Real Madrid ha enviado en varias ocasiones ojeadores para verlo en directo y lo cierto es que se manejan informes muy positivos que favorecerían a su fichaje en el próximo mercado de transferencias. De momento no se sabe por cuanto podría salir de Vélez pero allí está considerado como una de las grandes promesas del club por lo que no será muy barato su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes