Máxime López y el Sevilla rompen su idilio

Jugador y club se distancian en su intento de unir lazos

Máxime López y el Sevilla rompen su idilio. Foto: Estadio Deportivo Máxime López y el Sevilla rompen su idilio. Foto: Estadio Deportivo

Mientras el Sevilla centra sus esfuerzos en la fase final de la Europa League, se encuentra planificando el próximo curso. Uno de los deseos de Monchi para la temporada 2020-21 era hacerse con Máxime López, pero las negociaciones parecen haberse enfriado.

Este domingo, los sevillistas se enfrentarán al Manchester United por lo que todos los ojos de Nervión están puestos en ese partido. Este puede ser uno de los motivos por los que las negociaciones no avancen lo esperado por el jugador. El francés es uno de los objetivos prioritarios para Monchi y las negociaciones ya se encontraban bastante avanzadas hasta hace dos semanas.

Máxime López y el Sevilla tuvieron el último acercamiento cuando el representante del jugador visitó la ciudad hispalense para visitar el Sánchez Pizjuán. No participó en dicha reunión el propio Monchi y su representante fue un hombre de confianza: Emilio de Dios.

A partir de ahí, según apunta Transfer20, no se ha producido más contacto entre ambas partes. Este mismo medio, asegura que los motivos no serían otros que las ocupaciones europeas del conjunto nervionense. Es más, está previsto que una nueva reunión se produzca entre ambas partes en unos 10 días.

Es decir, este pequeño parón no debe preocupar a la afición sevillista ya que para que Máxime López llegue al Sánchez-Pizjuán solo faltaría atar algunos hilos con el Olympique de Marsella.

Otro de los aspectos que podrían afectar a la operación para traer a España al francés sería el interés que el Sevilla Fc ha puesto en otros jugadores de gran envergadura como Rakitic o Campaña.

En cualquier caso, el futuro de Máxime López será un poco más esclarecedor este domingo cuando se dispute el encuentro de semifinal de la Europa League ante el Manchester United.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes