Max Aarons ya tiene un acuerdo con un equipo de la Premier League

El joven lateral se ha decantado por fin para firmar por uno de los gigantes del fútbol inglés

Max Aarons ya tiene un acuerdo con un equipo de la Premier League "Foto. Eurosport" Max Aarons ya tiene un acuerdo con un equipo de la Premier League "Foto. Eurosport"

Hay muchas cosas difíciles de entender en el mundo del fútbol, pero una de las más obvias en la era reciente del balompié británico es el hecho de que Max Aarons no haya estado desde hace unos meses en alguno de los clubes de la Premier League. El lateral inglés descendió a la Championship con el Norwich siendo uno de los nombres más destacados del equipo y las propuestas comenzaron a llegar en manada para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, ninguna de ellas acabó resultando y el futbolista se encuentra disputando esta temporada en la Segunda División del fútbol inglés. No obstante, todo eso es tiempo pasado y la realidad es que la campaña 2021/22 ya será con Max Aarons en la Premier League, pues el joven lateral diestro ya cerró un acuerdo con uno de los gigantes del fútbol inglés.

El más listo de la clase

Finalmente, parece que la carrera a corto plazo de Max Aarons seguirá disputándose por Liverpool, pero en este caso en Goodison Park y defendiendo los colores del Everton.

Pese a que, en esa posición, el cuadro toffee cuenta con una leyenda como Seamus Coleman, pero Carlo Ancelotti era consciente de que debía hacer crecer el nivel con la llegada de uno de los mejores del país en ese puesto como es Max Aarons.

El futbolista del Norwich es uno de esos laterales completos que lideran al equipo tanto en ataque como en defensa. Un puñal ofensivo y difícil de superar que debe de conseguir la regularidad y la constancia en su rendimiento para asentarse en la élite. Pero el contexto del Everton parece idóneo para conseguirlo. Acuerdo muy cercano según publica Fabrizio Romano en su cuenta personal de Twitter, veremos si se cierra pronto pensando en el verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes