Mauro Icardi vuelve a aparecer en la agenda del FC Barcelona

La entidad blaugrana continúa moviéndose con acierto entre los posibles agentes libres de este próximo verano

Mauro Icardi vuelve a aparecer en la agenda del FC Barcelona "Foto: BeSoccer" Mauro Icardi vuelve a aparecer en la agenda del FC Barcelona "Foto: BeSoccer"

Si tuviéramos que resaltar la necesidad más amplia del FC Barcelona de cara al actual mercado invernal y al próximo estival que llegará en unos meses, esa sería la posibilidad cada vez más creciente y más probable de firmar a una serie de futbolistas que estarán haciendo acto de presencia muy pronto en la agencia libre y que puedan reforzar al conjunto culé sin tener que hipotecar el presente y el futuro económico del club.

Si ayer mismo informábamos de que Paulo Dybala aparecía en la agenda del FC Barcelona, el atacante argentino no es el único futbolista de sus condiciones que podría recalar en la entidad blaugrana a lo largo de este 2022.

Otra opción de peso

En las últimas horas, otro de los nombres que ha sido vinculado con un futuro cercano en el Camp Nou es Mauro Icardi. El delantero argentino del París Saint-Germain ha quedado relegado de un papel protagonista tras la llegada masiva de estrellas a la entidad francesa y su salida es una opción que parece contentar a todas las partes.

Mauro Icardi sería para Xavi Hernández ese futbolista que podría actuar en la zona del delantero centro, conectar con sus compañeros y aprovechar la enorme cuantía de ocasiones que se generan y que precisan de un rematador en las inmediaciones del punto de penalti.

¿Veremos al ariete argentino llegando a Can Barça en las próximas semanas o será en verano?

Últimas noticias

Comentarios recientes