Matic, otra alternativa para el Barcelona

El Barça busca opciones asequibles en el mediocampo y ha mostrado interés por Matic, según informan desde inglaterra

Matic, otra alternativa para el Barcelona - Foto: Tennis World ES Matic, otra alternativa para el Barcelona - Foto: Tennis World ES

El FC Barcelona está centrado en fichajes de coste cero, pero ello no quiere decir que, pese a su increíble deuda, no pudiera abordar un fichaje de menos de 10 millones como sería en el caso de Nemanja Matic. Según Daily Express, el Barça podría estar interesado en hacerse con el veterano centrocampista de cara al mercado invernal.

A Matic le quedan 18 meses de contrato con el United y, aunque a sus 33 años no puede mantener el ritmo de los noventa minutos a pleno rendimiento, no deja de ser un muy buen futbolista. Los ‘red devils’ quieren sacar provecho del mediocentro serbio y el conjunto azulgrana busca un refuerzo de nivel para el centro del campo, y podría ser el jugador del Manchester United.

El que fuera jugador del Chelsea busca un último movimiento de mercado para poner la guinda a su carrera y el Barcelona es una gran opción para él. Habrá que estar atentos a lo que suceda.

Últimas noticias

Comentarios recientes