El representante de Matías Suárez juega con River

Una publicación de su agente desata el altercado y River se pone firme

Matías Suárez le declara la guerra a River. Foto: Mundo Deportivo Matías Suárez le declara la guerra a River. Foto: Mundo Deportivo

Lío a la vista en el Monumental de River Plate. El representante del futbolista ha subido una foto en una de sus redes sociales del propio delantero junto a una bandera de Brasil, apuntando así que su futuro está lejos de River y cada vez más cerca del país carioca.

Según se apunta desde MARCA Argentina, dos clubes brasileños estarían dispuestos a presentar una oferta oficial al conjunto argentino por el delantero Matías Suárez.

Estos dos clubes son el Sao Paulo de Fernando Diniz y el Santos de Cuca. Interesados en un delantero centro ya experimentado (32 años), que tras debutar en el primer equipo de Belgrano en la campaña 2006/07, vivió un periplo europeo en las filas de la entidad más laureada de Bélgica, el Anderlecht. Nueve años son los que vistió la camiseta del municipio de Bruselas anotando un total de 68 goles y 60 asistencias de gol en 241 choques.

Volvió a Belgrano durante tres años y en la 2018/19 recaló en River Plate, donde suma 17 tantos y 16 asistencias en 52 encuentros.

La posición de River Plate es firme

"No ha llegado ninguna oferta, y es probable que si llegara alguna, va a ser que no. La idea que tenemos es mantener el equipo como está. No hay ninguna oferta por Suárez y River no tiene ningún interés en que Suárez se vaya; todo lo contrario, él cada vez se siente mejor en el club", aseguró D'Onofrio, presidente de la entidad. Los argentinos se enrocan en la cifra de 15 millones de euros, que es su cláusula de rescisión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes